Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

martes, 14 de diciembre de 2010

Tu doctor

En mi caso, el doctor que me atendió es el que me trajo al mundo, Rafael Cohen.
Como consejo es importante seleccionar uno al que se le confíe plenamente y que tenga la experiencia e instrumentos adecuados para llevar paso a paso el embarazo.

Él llevó el mio con paciencia, la verdad es que más bien no me daba muchas explicaciones pero si respondía cada pregunta que yo le hacía. Él es el tipo de personas que no te hace preocupar sino que se ocupa de los detalles y te dice lo necesario para esperar a la próxima cita.

Mis citas fueron mensuales hasta el 7mo mes (semana 28) luego a la semana 34 empezaron a ser semanales hasta la 36 que fue cuando nacieron los bebés.

Es importante que el doctor seleccionado sea de los que responde llamadas telefónicas y escucha con paciencia y si consigues un doctor con pin, sería fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario