Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

martes, 14 de diciembre de 2010

A medida que avanza

Tanto madre como padre tendrán cambios importantes... antes del embarazo salíamos todos los fines de semana, pero a medida que la barriga iba creciendo las salidas se disminuyeron aunque hasta el último fin de semana estábamos en la calle... pero ya no era igual.

También progresivamente tuve que dejar de manejar, por lo tanto el tema de las compras en el supermercado recaían más en mi esposo y así el resto de las labores que antes dividíamos para no tener una carga tan fuerte.

Hay que tener mucha paciencia. Algunos días me preguntaba si no existía una matita de paciencia, para cosecharla en mi jardín. Un día lo dije frente a mi abuelita y me dijo: hija mía, ahora es que necesitas paciencia, este es sólo el inicio. La verdad es que tenía toda la razón.

En cierta forma me desesperaba porque no podía hacer yo las cosas, pero al final entendí que no me correspondía en ese momento de la vida y que para qué perder el tiempo pensando en lo que no podía hacer en vez de pensar en cosas que sí podía hacer, como dormir, llevar un diario, hacer manualidades, ver televisión, bañarme y durar horas en el baño dedicándome a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario