Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

martes, 14 de diciembre de 2010

Consejos de padres de trillizos

Los embarazos de trillizos cada día son más comunes y gracias a eso cuando nos dieron la noticia y empezamos a decirla entre nuestros allegados salieron varios que tenían algún amigo del amigo de la tía que tenía trillizos, otros que el amigo de la amiga también y así supimos de varios casos que inmediatamente contacté para charlar y conocer sus experiencias, sus día a día, qué decisiones habían tomado, cómo había sido el embarazo, entre otras miles de preguntas más.

Muchas veces que hablaba con las mamás les decía: gracias por atenderme, estoy más tranquila... estás hablando conmigo y coordinas muy bien, lo que quiere decir que los tres bebés no te han vuelto loca. Así que si tú pudiste, yo también! (risas).

También me enteré de algunos casos que no eran tan positivos, pero ellos me hicieron fortalecer y tener más fe. Estábamos seguros que pasara lo que pasara estaríamos agradecidos por tal experiencia y que las cosas solo pasan por algo y que tendríamos que vivir la voluntad de Dios.

Siempre dicen que uno tiene que vivir las experiencias en carne viva, pero creanme que hablar con quienes ya habían pasado por esto fue confortable y enriquecedor. Es por eso que mi esposo y yo estamos a la orden para lo que pueda necesitar cualquier pareja que empieza este camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario