Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

miércoles, 27 de abril de 2011

música todas las noches durante embarazo

Dicen que los bebés no escuchan cuando está empezando el embarazo, pero como ya es una vida, por qué no ponerle música todas las noches desde que te enteras... al fin y al cabo, ayuda a compenetrarse como pareja porque es algo para el bebé mutuo y por otro lado, esa música relaja, así que mal no va a hacer.

Hay cientos de autores de música para bebés, hay especiales para dormir, esas son las que debemos buscar... nosotros por ejemplo lo poníamos y nos quedábamos dormidos con la música, cuando se terminaba pues se apagaba solo y listo.

También hay música para otras ocasiones del día, si existen es por algo, daño no va a hacer, los bebés a medida que se desarrollan y empiezan a escuchar, sentirán la tranquilidad y que es un momento para antes de dormir, así cuando ellos nazcan, uno pueda seguir una rutina de la misma manera.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Muchas Felicidades por tus bebes, estan hermosos!!!

    Saludos!!!

    Martha
    http://mamasypapaskoala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, en Kindermusik tenemos una lindísima selección de Quiet Time Music. No sé si estás en Buenos Aires, pero si algún día quieres venir con tus bebés a una clase, me encantará conocerlos! y si estás en otro país, puedes buscar en el class finder de kindermusik.com la clase que más cerca les quede. Lindísimo tu blog by the way. what a huge belly!!!!

    ResponderEliminar