Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

miércoles, 27 de abril de 2011

Estás embarazada, no estás enferma!

Antes de salir embarazada trabajaba tiempo completo en una empresa de PR, ya tenía más de 4 años. El día siguiente que me enteré que eran tres bebés fui a mi oficina con una emoción inmesa y con un futuro que no podía saber cómo sería.

Esa misma tarde se reunieron conmigo y me pidieron que tomara una "desición responsable"... la verdad es que me cayó por sorpresa, porque no podía saber qué ocurriría en un futuro con el embarazo, por lo tanto renunciar no era una opción y mi doctor dijo que siguiera trabajando y a medida que pasaran las semanas veríamos si era necesario un resposo antes de tiempo.

Gracias a Dios y la Virgen el embarazo permitió que yo tarbajara tiempo completo. Solo faltaba los días que corresposdía a la cita médica porque en verdad tenía que llegar desde temprano y salía a final de la tarde, por lo tanto no era posible mi asistencia.

En la semana 28 fue mi resposo, yo estaba bien, pero por ser un embarzo múltiple el doctor lo consideró necesario... y así lo hicimos...

Los doctores hacen el seguimiento y son quienes nos pueden decir si necesitamos realizar un reposo previo; pero uno como mamá también debe saber hasta cuanto puede aguantar. El ánimo y la tranquilidad son importantes. Por otro lado, dedicar el tiempo y seguir con la vida día a día es importante, porque eso hace que no pensemos cada dos minutos en lo que puede suceder, etc. Más bien trabajar con precaución es lo mejor. Como dice mi doctor, estás embarazada, no estás enferma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario