Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

viernes, 4 de febrero de 2011

Crecimiento de la barriga mes a mes





















Es impresionante como la piel puede estirar tanto! A decir verdad la barriga fue inmensa, un montaje en mi cuerpo. Ella iba para un lado y yo para el otro....

Increíblemente el área abdominal se somete a cambios muy drásticos. Sólo pensar que tres personitas crecerían dentro de mi me hacía imaginar lo inaguantable que podría ser el peso de la barriga, pero si les soy sincera, fue algo divino y fácil de llevar día a día. No puedo ocultar los malestares que este crecimiento brusco me hacía, pero ahora que ya pasé por esto y veo las fotos, de verdad me parece heróico cómo podemos lograrlo y salimos adelante.

Semana tras semana iba creciendo. Cremas iban y venían. Empezó un ardor inquitante que no lograba aliviar. Mi esposo consiguió una pluma saliendo del edificio y eso era lo que utilizaba para aliviar la molestia; la lavó, la secó y me la dió como un presiado tesoro. Siempre con esos detalles, colaborando y haciendome el embarazo más ameno.

El aire acondicionado lo colocaba de tal manera que siempre me refrescara la barriga. Las cremas, sábila y demás productos estaban en la nevera para ayudar con la sensación.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hermoooosa tu panza!!! e impresionante lo enorme que era!!!! Felicidades!!! Mi panza es muy grande en los seis meses que voy pero las ecografias dicen que solo hay un bebe. Exitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos felicidasdes por esa valentia yo tengo 16 semanas y no tengo nada de pansa de mi anterior enbarazo era grande parecia que era dos pero era 1 y ahora es pequeña mi pancitay no se nota nada . Felicidas eres vencedoras

    ResponderEliminar