Los trillizos

Los trillizos
Los trillizos con 3 días de nacidos

sábado, 5 de febrero de 2011

Seguro de maternidad y seguro de los bebés

Es importante ir conversando todos los temas respectivos con relación a lo que ofrece el seguro en el área de maternidad.
Las consultas médicas y medicinas son normalmente pagadas contra reembolso por los seguros. Igual es importante ver cuáles son los montos de hospitalización y estancia durante el parto.

Lo otro super importante es que el corredor de seguro debe estar al tanto del nacimiento de los bebés y ser llamado cuando ellos nazcan, para hacerles su póliza prácticamente antes de salir de la clínica.

Los seguros de maternidad cubren el primer mes de los bebés, pero recomiendo que les hagan sus propias pólizas lo más pronto posible...

Células madre

Las células madres es un tema que actualmente suena mucho y es un gasto verdaderamete fuerte a la hora de seleccionarlo, más si son tres bebés.

Nosotros como padres pensamos en hacerlo como una manera de respaldar estas células que pueden ayudar a nuestros hijos en caso de algún problema a futuro. Pero, antes de seleccionarlo, pasamos por varios puntos importantes que salían de nuestra conversación y la conversación con otros.

Valdrá la pena: esto es algo relativamente nuevo y ahora es que vienen informaciones y estudios que avancen con esto. Pensamos que el día de mañana habrá algo mejor que las células madres ya que en los avances siempre consiguen mejores selecciones.

Predisponiendo a que tengan alguna enfermedad a futuro: sinceramente no lo vimos como una predisposición, más bien como un respaldo. Invocando a Dios y la Virgen que no tengamos que utilizarlo.

Qué opina nuestro doctor: ni le iba ni le venía... nos dijo que aún tienen que avanzar esos estudios y que para él, era sacar una célula madre que pudiera ser o no utilizada en el futuro.

Hay que hacerlo a los tres: no hay otra solución, a los tres o a ninguno. No somos nadie para seleccionar cuál tendrá el privilegio, porque de algo que nos acesoramos es que aunque los hermanos tienen un porcentaje de ser compatibles no sabemos la probabilidad de que así sea.

Costos: es elevado pero en la mayoría de las empresas que almacenan ofrecen dan opciones para trillizos y algunas formas de pago.

Selección de almacenador: en los consultorios médicos se encuentran normalmente todas las opciones, el doctor no puede inferir en la selección, es por eso que te ofrecen todos los trípticos con la información y es uno el que tiene que consultar y ver cuál conviene. La atención de los ejecutivos es muy importante, ya que serán el contacto durante la negociación.

Resultado final: nosotros decidimos hacerlo. Nos pareció que si existe es por algo y esperamos que sea solo para tenerlo y no necesitarlo.

viernes, 4 de febrero de 2011

Crecimiento de la barriga mes a mes





















Es impresionante como la piel puede estirar tanto! A decir verdad la barriga fue inmensa, un montaje en mi cuerpo. Ella iba para un lado y yo para el otro....

Increíblemente el área abdominal se somete a cambios muy drásticos. Sólo pensar que tres personitas crecerían dentro de mi me hacía imaginar lo inaguantable que podría ser el peso de la barriga, pero si les soy sincera, fue algo divino y fácil de llevar día a día. No puedo ocultar los malestares que este crecimiento brusco me hacía, pero ahora que ya pasé por esto y veo las fotos, de verdad me parece heróico cómo podemos lograrlo y salimos adelante.

Semana tras semana iba creciendo. Cremas iban y venían. Empezó un ardor inquitante que no lograba aliviar. Mi esposo consiguió una pluma saliendo del edificio y eso era lo que utilizaba para aliviar la molestia; la lavó, la secó y me la dió como un presiado tesoro. Siempre con esos detalles, colaborando y haciendome el embarazo más ameno.

El aire acondicionado lo colocaba de tal manera que siempre me refrescara la barriga. Las cremas, sábila y demás productos estaban en la nevera para ayudar con la sensación.